Volver

Primer partit-entrenament del nostre equip de Super-veterans al Palau Blaugrana

Benvolguts associats,

 

Ens plau anunciar-vos que el nostre equip de Super-veterans podrà celebrar el primer partit-entrenament al Palau Blaugrana DEMÀ DIJOUS 4 DE NOVEMBRE en l’horari de 14:00h a 15:00h.

 

Recordem que, complint les recomanacions de les autoritats sanitàries i del Procicat i tenint en compte les restriccions d’aforament segons els metres quadrats d’espais tancats, i per motius de prevenció i precaució, les habituals partides de dòmino que es celebraven a la finalització dels partits-entrenaments, momentàniament, no es podran dur a terme en el nostre local social per motius, ja mencionats, d’aforament.

Primer entreno de nuestro equipo de Super-veteranos en el Palau Blaugrana

Queridos asociados,

Nos complace anunciaros que nuestro equipo de Super-veteranos podrá celebrar el primer partido-entrenamiento en el Palau Blaugrana MAÑANA JUEVES 4 DE NOVIEMBRE en el horario de 14:00h a 15:00h.

Recordamos que, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Procicat y teniendo en cuenta las restricciones de aforo según los metros cuadrados de espacios cerrados, y por motivos de prevención y precaución, las habituales partidas de dominó que se celebraban en la finalización de los entrenos, momentáneamente, no se podrán llevar a cabo en nuestro local social por motivos ya mencionados de aforo.

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad