Volver

Crònica celebració 50è aniversari CB Cerdanyola

La nostra Associació ha estat convidada pel CB Cerdanyola a participar i col·laborar en la celebració del 50è aniversari del Club.

Entre d’altres actes i activitats ahir 14 de Novembre va tenir lloc un partit amistós entre els veterans del CB Cerdanyola i els nostres Veterans de l’equip B com acte de cloenda de tota la celebració.

Desprès del tradicional intercanvi d’obsequis en record i commemoració de l’esdeveniment, va començar un enfrontament que va transcórrer amb un ambient amistós i festiu en tot moment.

L’equip amfitrió va patir el domini dels nostres blaugranes des del principi i, malgrat la seva lluita i esforç, finalment la victòria va estar del costat del nostre Equip B.

Des de la nostra Associació volem agrair la invitació i la bona atenció rebuda en tot moment

Crónica celebración 50 aniversario CB Cerdanyola

Nuestra Asociación ha sido invitada por el CB Cerdanyola a participar y colaborar en la celebración del 50 aniversario del Club.

Entre otros actos y actividades ayer 14 de Noviembre tuvo lugar un partido amistoso entre los veteranos del CB Cerdanyola y nuestros Veteranos del equipo B como acto de clausura de toda la celebración.

Después del tradicional intercambio de obsequios en recuerdo y conmemoración del evento, comenzó un encuentro que transcurrió con un ambiente amistoso y festivo en todo momento.

El equipo anfitrión sufrió el dominio de nuestros azulgranas desde el principio y, a pesar de su lucha y esfuerzo, finalmente la victoria estuvo del lado de nuestro Equipo B.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer la invitación y la buena atención recibida en todo momento

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad