Feb02

Visita José Luis Martínez Gómez

Ens plau comunicar que, durant l’habitual partit-entrenament del nostre equip de SUPER-VETERANS d’ahir dimarts 1 de Març, vam tenir el plaer de rebre la visita de JOSÉ LUIS MARTÍNEZ GÓMEZ, un ex-jugador de la secció de Bàsquet del F.C.Barcelona, que amb tan sols 15 anys, ja formava part del primer equip culé, romanent fins el 1955 en el F.C.Barcelona.

A més de visitar i participar en l’entrenament, el nostre associat, va assistir també, al dinar posterior visitant el nostre local social, on es realitzen, cada setmana, uns petits tornejos de domino, cartes i billar.

Feb02

Visita José Luis Martínez Gómez

Nos complace comunicar que, durante el habitual entreno de nuestro equipo SUPER-VETERANOSde ayer martes 1 de Marzo, tuvimos el placer de recibir la visita de JOSÉ LUIS MARTÍNEZ GÓMEZ, un ex-jugador de la sección de Baloncesto del F.C.Barcelona, que con tan solo 15 años ya formaba parte del primer equipo culé, permaneciendo hasta 1955 en el F.C.Barcelona.

Además de visitar y participar en el entreno, nuestro asociado, asistió también a la comida posterior visitando nuestro local social, donde se realizan, cada semana, unos pequeños torneos de domina, cartas y billar.

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad