Volver

13/10/2016

Els Veterans FCB al 75è Aniversari de La Salle Manresa

Un ambient molt agradable i festiu van viure ahir els nostres Veterans FCB al partit que van disputar, amb motiu del 75è aniversari de La Salle Manresa contra l’equip de Veterans La Salle.

Abans de començar l’enfrontament, Mario Kasun, en representació de la nostra Associació, va fer entrega d’una placa commemorativa en agraïment i rècord de la nostra assistència.

Amb una gran assistència d’aficionats al públic, el resultat final va estar a favor dels nostres jugadors amb un marcador de 32-91, que va ser del tot representatiu de la festa que es va viure i celebrar a la tarda d’ahir.

Una vegada finalitzat el partit, i com acte de clausura de la celebració, tots els assistents van gaudir d’un sopar de Germanor a càrrec dels organitzadors.

Des de la nostra Associació volem agrair i felicitar als organitzadors per la seva invitació i la atenció rebuda.

A continuació adjuntem enllaç on podreu veure varies fotos de l’esdeveniment.
https://veteransbasquetfcb.com/multimedia/7-70

13/10/2016

Los Veteranos FCB en 75 Aniversario de La Salle Manresa

Un ambiente muy agradable y festivo vivieron ayer nuestros Veteranos FCB en el partido que disputaron, con motivo del 75 aniversario de La Salle Manresa contra el equipo de Veteranos La Salle.

Antes de comenzar el encuentro, Mario Kasun, en representacinó de nuestra Asociación, hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento y recuerdo de nuestra asistencia.

Con una gran asistencia de aficionados en el público, el resultado final estuvo a favor de nuestros jugadores con un marcador de 32-91, que fue del todo representativo de la fiesta que se vivió y celebró en la tarde de ayer.

Una vez finalizado el partido, y como acto de clausura de la celebración, todos los asistentes disfrutaron de una cena de Hermandad a cargo de los organizadores.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer y felicitar a los organizadores por su invitación y la atención recibida.

A continuación adjuntamos enlace donde podrán ver varias fotos del evento.
https://veteransbasquetfcb.com/multimedia/7-70

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad