Mar07

XXV Aniversari P.B. Vitoria-Gasteiz i VIII trobada penyes Euskalherria

Estimats associats,

Ens plau comunicar que la nostra Associació, ha estat convidada a participar en la celebració del XXV Aniversari de la Penya Barcelonista Vitoria-Gasteiz i la VIII Trobada de Penyes de Euskalherria.

Una trobada on més de 200 Penyes de tot Euskadi es van donar cita en la celebració d’aquest 25è aniversari que va organitzar la Penya Euskobarça.

El nostre President, Don José Luis Galilea, en representació de la nostra Associació, va assistir al dinar celebració que va tenir lloc el passat 5 de Març juntament amb el Directiu Responsable de PENYES el Sr. Pau Vilanova i l’ex-futbolista el Sr. Juan Carlos Rodríguez.

El President de la nostra Associació, va fer entrega d’una samarreta del primer equip de Bàsquet del F.C.Barcelona.

Mar07

XXV Aniversario P.B. Vitoria-Gasteiz i VIII encuentro peñas Euskalherria

Queridos asociados,

Nos complace comunicar que nuestra Asociación, ha sido invitada a participar en la celebración del XXV Aniversario del Peña Barcelonista Vitoria-Gasteiz y el VIII Encuentro de Peñas de Euskalherria.

Un encuentro donde más de 200 Peñas de toda Euskadi se dieron cita en la celebración de este 25 Aniversario que organizó la Peña Euskobarça.

Nuestro Presidente, Don José Luis Galilea, en representación de nuestra Asociación, asistió a la comida celebración que tuvo lugar el pasado 5 de Marzo junto con el Directivo Responsable de PENYES el Sr. Pau Vilanova, y el ex-futbolista, el Sr. Juan Carlos Rodríguez.

El Presidente de nuestra Asociación, hizo entrega de una camiseta del primer equipo de Baloncesto del F.C.Barcelona.

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad