Mar02

Presentación Nuevo Palau FCB

Ayer tuvo lugar la presentación del Nou Palau FCB, que se construirá sobre los terrenos que ocupa acutalmente el Miniestadi.

El Nou Palau tendrá tres espacios principales que podran funcionar independientemente: la pista principal, con capacidad para 12000 espectadores, otra auxiliar y la pista de hielo, que continuará teniendo el uso recreativo además de acoger los entrenamientos y las competiciones de las secciones de Hoquei y Patinaje artístico.
El inicio de las obras está previsto durante la temporada 2017-2018 que se alargaran hasta el 2019-2020.

Entre los asistentes a la presentación, queremos destacar la presencia de ex-jugadores de la sección de Baloncesto, como, entre otros, Epi, Nacho Solozabal, Manolo Flores, Pedro Ansa,  y el Presidente de nuestra Asociación José Luis Galilea.

Mar02

Presentació Nou Palau FCB

Ahir va tenir lloc la presentació del Nou Palau FCB que es construirà sobre els terrenys que ocupa actualment el Miniestadi.

El Nou Palau tindrà tres espais principals que podran funcionar independentment: la pista principal, amb una capacitat per a 12000 espectadors, una altra auxiliar i la pista de gel, que continuarà tenint l’ús recreatiu a més d’acollir els entrenaments i les competicions de les seccions de Hoquei i Patinatge artístic.
L’inici de les obres està previst durant la temporada 2017-2018 que s’allargaran fins el 2019-2020.

Entre els assistents a la presentació, volem destacar la presència d’ex-jugadors de la secció de Bàsquet, com, entre d’altres, Epi, Nacho Solozabal, Manolo Flores, Pedro Ansa, i el President de la nostra Associació José Luis Galilea.

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad