May18

Comunicat Informatiu Junta Directiva AAJBFCB

Estimats associats,

Des de la nostra Associació continuem amb entusiasme i moltes esperances, treballant per tal de que us sentiu informats però sobretot acompanyats en aquests temps que ens ha tocat viure.

Poc a poc, hi ha més població vacunada amb les dues dosis i confiem que, aquesta situació de millora continuï.

Un cop s’ha desactivat l’Estat d’Alarma, des de la Junta Directiva volem transmetre que segueixen en vigor les restriccions, principalment en el que respecten a qualsevol tipus de reunions i/o activitats que en tot moment estan supeditades en el desenvolupament de la pandèmia

Desitgem que prengueu totes les precaucions que ens indiquen les Autoritats, tant Sanitàries, com de Mobilitat, en tot moment.

La nostra Junta Directiva desitja de tot cor que tant vosaltres, els nostres associats, com les vostres famílies estigueu bé.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAJBFCB

May18

Comunicado Informativo Junta Directiva AAJBFCB

Queridos asociados,

Desde nuestra Asociación continuamos con entusiasmo y muchas esperanzas, trabajando para que os sintáis informados pero sobre todo acompañados en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Poco a poco, hay más población vacunada con las dos dosis y confiamos en que, esta situación de mejora continúe.

Una vez se ha desactivado el Estado de Alarma, desde la Junta Directiva queremos transmitir que siguen en vigor las restricciones, principalmente en lo que respetan cualquier tipo de reuniones y / o actividades que en todo momento están supeditadas en el desarrollo de la pandemia.

Deseamos que toméis todas las precauciones que nos indican las Autoridades, tanto Sanitarias, como de Movilidad, en todo momento.

Nuestra Junta Directiva desea de todo corazón que tanto vosotros, nuestros asociados, como vuestras familias estéis bien.

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAJBFCB

 

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad