Jun07

Celebración 2on Simposi contra el Bullying 2019

A continuació us fem arribar una invitació a través de Fundació Barça i F.C.Barcelona.

Preguem que, tot aquell que desitgi assistir ens ho comuniqui a la següent adreça de correu electrònic: secretaria@veteransbasquetfcb.com o en el següent enllaç: http://taquilla.fcbarcelona.cat/fundacio/ca/inscripcio-2n-simposi-bullying/
Gracies.

Ens complau adjuntar-li la invitació del Sr. Jordi Cardoner Casaus, Vicepresident Primer del FC Barcelona i de la Fundació Barça del 2n Simposi Contra el Bullying organitzat per la Fundació Barça i que tindrà lloc el proper dimarts 11 de juny  a l’Auditori 1899 del Camp Nou.

Cordialment,

Departament de Relacions Institucionals, Rp i Protocol
FC Barcelona

Jun07

Celebración 2on Simposi contra el Bullying 2019

A continuación os hacemos llegar una invitación a través de Fundación Barça y F.C.Barcelona.

Rogamos que, todo aquel que desee asistir nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@veteransbasquetfcb.com o en el siguiente enlace:

http://taquilla.fcbarcelona.cat/fundacio/ca/inscripcio-2n-simposi-bullying/

Gracias.


Nos complace adjuntarle la invitación
del Sr. Jordi Cardoner Casaus, Vicepresidente Primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça del 2n Simposi Contra el Bullying organizado por la Fundación Barça y que tendrá lugar el próximo martes 11 de junio en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Cordialmente,

Departamento de Relaciones Institucionales, Rp y Protocolo
FC Barcelona

 

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad