Apr28

Acte homenatge a Miguel López Abril

El passat dimecres 21 d’abril es va rendir un emotiu i sentit homenatge dirigir a Miguel López Abril, que va tenir lloc al Palau Blaugrana, durant la celebració del partit d’Eurolliga que enfrontava FCBbasket contra el Zenit de Sant Petersburg.

Entre els amics i companys que es trobaven en l’acte no van voler faltar, en nom i representació de la nostra Associació, el president de la Junta Directiva, Pedro Ansa, el vicepresident, Manolo Flores i un dels nostres associats d’honor com samarreta retirada Nacho Solozábal .

Des de la nostra Associació un sentit record per a un gran jugador i millor amic.

 

En el següent enllaç podreu visualitzar algunes de les fotografies de l’acte:

https://veteransbasquetfcb.com/galeria/acte-homenatge-a-miguel-lopez-abril/

 

Apr28

Acto homenaje a Miguel López Abril

El pasado miércoles 21 de Abril se rindió un emotivo y sentido homenaje dirigido a Miguel López Abril que tuvo lugar en el Palau Blaugrana, durante la celebración del partido de Euroliga que enfrentaba a FCBbasket contra el Zenit de Sant Petersburgo.

 

Entre los amigos y compañeros que se encontraban en el acto no quisieron faltar, en nombre y representación de nuestra Asociación, el presidente de la Junta Directiva, Pedro Ansa, el vicepresidente, Manolo Flores y uno de nuestros asociados de honor como camiseta retirada Nacho Solozábal.

 

Desde nuestra Asociacion un sentido recuerdo para un gran jugador y mejor amigo

 

En el siguiente enlace se pueden visualizar algunas fotos del acto:

https://veteransbasquetfcb.com/galeria/acte-homenatge-a-miguel-lopez-abril/

 

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad