May02

50 años de mágia en el Palau

¡Este domingo en el Palau Blaugrana se vivió la fiesta del aniversario de 50 años de magia!
 
En el acto, que comenzó antes del partido que enfrentaba a los FCBasket contra San Pablo Burgos y que duró todo el encuentro, se vivieron distintos momentos únicos, fue una celebración especial, emotiva y que reunió a diferentes generaciones de ex jugadores , excompañeros y amigos que se reencontraron en este espectáculo.
 
Un espectáculo con muchas sorpresas, y donde aparecieron los nombres de todos los jugadores de baloncesto que han pasado por el Palau Blaugrana durante estos 50 años.
 
Un homenaje a las leyendas del baloncesto azulgrana con muchas sorpresas para el público asistente y aficionados.
 
El presidente de nuestra Junta Directiva Pedro Ansa, Vicepresidentes Manolo Flores, Luis Miguel Santillana, miembros de la Junta Directiva como Josep Vendrell, expresidentes de nuestra Asociación y muchos de nuestros asociados fueron invitados y estuvieron presentes ya que han formado parte de estos 50 años de Magia en el Palau.
 
Adjuntamos diferentes enlaces donde podréis ver imágenes y un vídeo con momentos históricos:
 
 

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad