Jun18

21ª Edició FIRAGRAN 2019

El passat 15 de Juny, el nostre associat Xavier Crespo va estar convidat i va participar, en nom i representació de la nostra Associació, en la 21è Edició de FIRAGRAN, que des de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat organitza aquesta fira orientada y dedicada a millorar les condicions de vida en l’esport en general.

Xavier Crespo va intervenir, com ex-jugador de Bàsquet professional, en la entrevista del periodista Pere Escobar, i va respondre i comentar les preguntes d’aquest, explicant la seva pròpia experiència esportiva i de l’actual context social de l’activitat física com a font de salut i de benestar per tothom sense exclusió, al contrari, de la gent gran.

Des de la nostra Associació volem agrair, una edició més, la invitació i bona atenció rebuda per part dels organitzadors.

Jun18

21ª Edición FIRAGRAN 2019

El pasado 15 de Junio, nuestro asociado Xavier Crespo feue invitado y participó, en nombre y representación de nuestra Asociación, en la 21º Edición de FIRAGRAN, que desde la Secretaría General del Deporte de la Generalitat organiza esta feria orientada y dedicada a mejorar las condiciones de vida en el deporte en general.

Xavier Crespo intervino, como ex-jugador de Baloncesto profesional, en la entrevista del periodista Pere Escobar, y respondió y comentó las preguntas de éste, explicando su propia experiencia deportiva y del actual contexto social de la actividad física como fuente de salud y de bienestar para todos sin exclusión, por el contrario, de las personas mayores.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer, una edición más, la invitación y buena atención recibida por parte de los organizadores

Newsletter

Informa't de les nostres activitats per mail:

Copyright © 2016 - Associació d'antics jugadors de bàsquet del F.C. Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad