Dec27

Comunicado cuotas asociados AAJBFCB año 2019

Estimados asociados,

Informamos que, a partir del próximo día 1 de Febrero, se hará el cargo de la cuota anual del carnet de socio para el año 2019, para todos nuestros asociados.

Recordamos que el importe de la cuota anual para todos los asociados Ex-jugadores y NO-Ex-jugadores / Simpatizantes, dados de alta antes del 31/12/2014, será de 20 euros.

La Junta Directiva en Reunión del 30 de Octubre del 2018, acordó mantener las vigentes cuotas para el año 2019.

Para todos los asociados Ex-jugadores:                                           20 euros
Para asociados NO-Ex-jugadores / Simpatizantes:                      75 euros * Dados de alta a partir del 01/01/2015 y / o nuevas altas

Para todos aquellos que, hasta ahora, efectuában el pago mediante transferencia bancaria, o en efectivo, recordamos que, tal y como se anunció en la reunión de la Asamblea General Ordinaria de 2018 celebrada el 28 de Noviembre, para agilizar y para mayor comodidad, para la administración de nuestra Asociación, a partir del año 2019, las cuotas anuales de nuestros asociados estén todas domiciliadas.

Por lo tanto, rogamos que nos enviéis a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@veteransbasquetfcb.com, vuestro número de cuenta donde, nuestra Asociación, realizará la pertinente domiciliación, agradeceremos que esta información nos sea facilitada antes del 30 de Enero del 2019.

La entrega del carnet, se realizará a partir del día 1 de Febrero en el mismo local social, o bien por correo a la dirección que nos indiqueis.

Cordialmente.