Jan20

COMUNICADO INFORMATIVO CUOTAS ANUALES CARNETS 2021

En consecuencia al Estado del Confinamiento actual y por las medidas adoptadas por el Procicat, y siguiendo las normativas por parte de las Autoridades Gubernamentales del actual Estado de Confinamiento Municipal, no se permite realizar ninguna de las Actividades habituales de nuestra Asociación.

Por todo ello y en referencia a la cuota anual de Asociado correspondiente a este año 2021 queremos comunicar que, en circunstancias excepcionales se toman medidas excepcionales, es por todo ésto, que la Junta Directiva de nuestra Asociación ha considerado oportuno no pasar la cuota anual de socio para el presente año 2021.

Así pues, se procederá a confeccionar los nuevos carnets para nuestros Asociados para el año 2021. Está previsto poder enviarlos por correo ordinario a cada uno de los domicilios de nuestros Asociados.

Deseamos que puedan mejorar a lo largo del 2021, la actual situación de la Pandemia y poder volver a las actividades normales de nuestra Asociación, en cuanto sea posible que podamos volver al nuevo Estado de Normalidad.

Deseamos que toméis todas las precauciones que nos indican las Autoridades, tanto Sanitarias, como de Movilidad, en todo momento.

Un saludo a todos y a cada uno de los componentes de nuestra Asociación.

La Junta Directiva de la AAJBFCB.