Nov18

Comunicado de actividades y aplazamiento Asamblea General Ordinaria 2020

Debido a la compleja situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia del Covid-19, y viendo que actualmente la situación no permite realizar ningun tipo de Asamblea y/o reunión, nuestra Asociación se va adaptando día a día a las nuevas normativas y circunstancias de la pandemia del Covid-19.

Así pues, de conformidad como estipulan los artículos nº. 10.1 y 11 de los Estatutos de la AAJBFCB, pasamos a informar que la Asamblea General Ordinaria del presente año 2020 no se podrá realizar quedando de momento aplazada.

Todo ello según contempla el Art. 10 del Decreto Ley 26/2020, en el que se modifica el artículo 4 del Decreto Ley 10/2020, de 27 de Marzo, por el cual se establece que la obligación de convocar y celebrar Asambleas y/o Juntas, queda suspendida hasta el 30 de Abril de 2021.

A continuación la Junta Directiva pasa a informar de las actividades que se han realizado en el presente año hasta el 12 de Marzo, fecha que se entró en el Confinamiento Total en nuestro país.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• El Equipo B de nuestra Asociación celebró, semanalmente, un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper FCB.

• Nuestro equipo de Super-veteranos, formado por exjugadores de entre 65 a los 85 años, se reunió una vez por semana y disputó un partido-entrenamiento en el Palau Blaugrana.

ACTIVIDADES SOCIALES

PRESENTACIÓN LIBRO: FORÇA, COR I BARÇA

Queremos destacar la presentación del libro FORÇA, COR I BARÇA, se llevó a cabo en el mes de Febrero de 2020. Un homenaje en forma de libro, a todos los que han formado parte de esta historia, la historia del baloncesto del FCBarcelona.

A la presentación, que se celebró en el Auditori 1899 tuvo lugar el acto que reunió a jugadores, entrenadores, y directivos de la sección y contó con la presencia del presidente José Mª. Bartomeu, Emili Rossaud, vicepresidente institucional del Club y Joan Bladé, responsable de la sección.  Jordi Robirosa fue el conductor del acto donde, Pedro Ansa, presidente de la Asociación de Veteranos y Manuel Moreno, autor del libro, hablaron y debatieron sobre la historia de la sección desde sus inicios.

Un libro donde se ha querido hablar de personas, testigos humanos, de sus vivencias como barcelonistas.

Queremos destacar la asistencia de Svetislav Pesic, Nacho Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Roger Grimau, Roberto Dueñas, Rodrigo de la Fuente, Nacho Solozábal, Juan Antonio San Epifanio y Manolo Flores, entre otros.

El Presidente de nuestra Asociación dirigió unas palabras de agradecimiento por toda la ayuda recibida en la entrega de material e información para la confección del libro, y en especial a toda la Junta Directiva y a Manuel Moreno por su dedicación, y muy en especial, en este sentido también expreso el reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y el soporte recibido por parte del FCBarcelona.

27ª EDICIÓN CONCURSO VILLANCICOS PEÑA BARCELONISTA PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS

La Peña Barcelonista de Palau Solità i Plegamans  celebró la 27ª edición del Concurso de Villancicos, a la que asistió nombre y representación de nuestra Asociación el ex-jugador Miguel Tarin.

VII CALÇOTADA AAJBFCB
Un año más los asociados de Veterans Bàsquet FCB organizaron la VII Calçotada durante la cual también se realizó una visita cultural que les llevó a la Vila Casals, Museo Pau Casals

EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS
Una vez más nuestra Asociación no quiere dejar de participar y colaborar en un acto benéfico.
En esta ocasión Veterans Bàsquet FCB ha dado varios obsequios y material para la subasta solidaria a favor del deporte femenino e inclusivo.

Así mismo aprovechamos la ocasión para informar que debido a la actual situación del Covid-19, y siguiendo las indicaciones y/o consejos del PROCICAT, nuestra Asociación continuará trabajando telemáticamente,  si bien puntualmente y siempre que lo permitan las restricciones, nuestro local social estará única y exclusivamente para las gestiones que sean necesarias efectuar de forma presencial.

Atentamente.

PEDRO ANSA ARAIZ                                                                      RAMÓN ALOY MORA

PRESIDENTE                                                                                     SECRETARIO Y ÁREA JURÍDICA