08/09/2016

COMUNICAT OFICIAL DEL PRESIDENT DE LA AAJBFCB, JOSÉ LUIS GALILEA

En Barcelona, 8 de Septiembre de 2016.

Yo, José Luis Galilea Vidaurreta, como Presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del F.C.Barcelona, me veo en la disposición de presentar mi dimisión del cargo que ostento, por motivos exclusivamente profesionales.

Ha sido un año pleno de satisfacciones, muy intenso y con mucho trabajo. Hemos desarrollado nuevos proyectos y donde modestamente he intentado, al igual que lo hicieron mis predecesores, que nuestra Asociación mejorase y sobretodo fuese capaz de llegar, dentro de nuestras posibilidades hasta el último barcelonista.

En ese sentido se han destinado recursos y hecho esfuerzos importantes en dar a conocer la Asociación no solo a los ex jugadores sino a toda la afición blaugrana.

He intentado, con la ayuda de todos, que los pilares de nuestras actividades estuvieran sustentados en la participación activa de todos sus miembros, independientemente de su edad, en reforzar la obra social que se venía haciendo con acuerdos importantes, como el que llevamos a cabo con la Fundación Josep Carreras, y en iniciar y estructurar un proceso de recuperación de la memoria histórica de la sección de basket del F.C.Barcelona.

Ha sido para mí un orgullo y una satisfacción enormes haber podido representar a ambos y ayudar a difundir una vez más los valores del barcelonismo, del deporte y de la vida, porqué no, que tan bien personifican los miembros de nuestra asociación.

Espero, confío y deseo que la Asociación tenga la posibilidad de seguir creciendo con el siempre imparable entusiasmo y dedicación altruistas de nuestros asociados y con la inestimable e imprescindible ayuda de nuestro Club.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que he recibido en todo momento por parte de nuestros asociados y del Club.

Me gustaría agradecer especialmente a la Junta Directiva de la Asociación, por su compromiso, dedicación e ilusión que en todo momento han demostrado.

Todos ellos sacan tiempo, de donde no lo tienen, de sus trabajos, familias y vida personal para ponerlo al servicio de los demás, ser el motor de la Asociación y que todo esto sea posible. Mi agradecimiento y admiración más profundos. Ha sido un lujo y un honor trabajar a vuestro lado.

Por último me gustaría agradecer también a nuestros Superveteranos las muchas lecciones de vida que han compartido conmigo durante todo este tiempo y sobretodo el cariño que me han transmitido siempre, lo llevo conmigo como un tesoro.

Un fuerte abrazo.

José Luis Galilea Vidaurreta.

08/09/2016

COMUNICAT OFICIAL DEL PRESIDENT DE LA AAJBFCB, JOSÉ LUIS GALILEA

En Barcelona, 8 de Septiembre de 2016.

Un fuerte abrazo.

José Luis Galilea Vidaurreta.